Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Zombies And Diamonds

Imágenes

Zombies & Diamonds

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

  • 3.247
    scrobblings
  • 161
    oyentes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Puñetazo entre las cejas. Es la mejor forma de describir la sensación que te queda después de someterte a la audición del primer lanzamiento de estos 4 tipos de La Vega Baja (Alicante), procedentes de los extintos Assbreakers. Dónde aquellos hacían hardcore al uso, ZOMBIES & DIAMONDS se lanzan a tumba abierta a un imposible y personalísimo mix que destripa sin contemplaciones punk, hardcore, metal, psicodelia y rock setentero, por cortesía de una maquina de escupir riffs a las 6 cuerdas y una sección rítmica demoledora, que dota de múltiples matices a los 10 temas que contiene la galleta. Knock out, si señor. Ritmos trepidantes escupidos sin tregua, en una imparable sucesión de pepinazos sónicos a tope de violencia, todo ello ejecutado con una pasmosa intensidad, cómo si el mundo fuera acabar mañana. Los títulos de los temas, FIRE WALK WITH ME, ZOMBIE HOLOCAUST o PRAYING MANTIS, en consonancia; completan la jugada un cuidadísimo artwork -fantásticas fotos- obra también de la banda, que se autoproduce, graba, mezcla, masteriza e imagino distribuye. Do it yourself total para un disco fiel reflejo de los tiempos que corren. Artefacto sumamente inflamable, manejar con cuidado.

Tendencias de reproducción

161oyentes en total
3.247scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales