Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Zk & Crac Mc

Imágenes

m_f436d3a51ef42a8a0d926e998f7451ae
  • 8.748
    scrobblings
  • 1.488
    oyentes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Luego de 6 años de carrera en el género urbano como solistas, a fines del año 2006, Orlando Velásquez y Patrick Pacheco, deciden unir sus talentos y traer al ambiente una nueva propuesta musical bajo el nombre de ZK & CRAC MC, manteniendo sus seudónimos de solitas pero potenciándose mutuamente como uno de los dúos mas sólidos de Chile. A mediados del 2007 el dúo es invitado a participar del concierto “MARATON DE REGGAETON 2” donde participaron Yaga & Mackie, Zion y Arcángel, evento al que asistieron 8 mil personas. Ese fue el comienzo de su intensa y exitosa carrera artística que se consolido cuando comenzó a sonar en todas las emisoras y programas de televisión su éxito llamado “PONCEA”, canción que si bien existía desde el año 2005 no fue hasta finales del 2007 cuando exploto comercial, radial y mediáticamente, llevando al dúo a ser los artistas chilenos de reggaeton mas escuchados por los jóvenes del país. Con “Poncea” posicionado en el numero 1 del ranking de la radio juvenil mas importante del país como lo es “40 PRINCIPALES” llegando a esa posición en tan solo 6 semanas, los artistas son invitados a los programas televisivos de mayor sintonía entre ellos: “ROJO FAMA CONTRA FAMA”, “SQP”, “YINGO”, “ALFOMBRA ROJA”, “GENTE COMO TU”, “BUENOS DIAS A TODOS” “DIARIO DE EVA” entre otros. Durante el año 2008 Zk & Crac Mc no pararon. En mayo del mismo año lanzaron su segundo single radial llamado “TRECE TRECE” el cual fue producido por el productor Boricua DJ DICKY

Tendencias de reproducción

1.488oyentes en total
8.748scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales