Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Zion & Lennox

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Zion y Lennox es un grupo de reggaetón. Zion (Felix Ortiz) y Lennox (Gabriel Pizzaro) son una de las caras más reconocidas del reggaetón y de la música latinoamericana.

Estuvieron en el negocio de la música durante mucho tiempo, pero no pudieron conseguir ningún reconocimiento durante este lapso. Tuvieron pequeños hits tales como “Baila Conmigo” en el 2002, con el álbum de la compilación “El Desafío”, y “Me pones en tensión” en el 2003 con el álbum “The Noise 9: antes del final”. Estos hits, junto con otras canciones les dieron mayor reputación. Se les dio la oportunidad de aparecer en el disco de Luny Tunes “Más Flow” en el 2003 con “Hay Algo En Ti”, en la continuación “Más Flow 2” (2005), «» Blin Blin vol. 1” (2003-4), “Noriega - Contra el La Corriente” (2004), y “Cazadores, Primera Búsqueda” (2005) entre otros. En mayo de 2004, lanzaron su primer álbum, “Motivando a la yal”.

“Motivando a la yal” sobrepasó cada una las expectativas. Con hits tales como “Doncella”, “Bandida”, entre muchos otros, el álbum alcanzó fácilmente el estado del oro. Con el género del reggaeton ahora convirtiéndose en un fenómeno mundial, el renombre de Zion y de Lennox aumentó aún más. “Motivando a la Yal: La edición especial” fue lanzada un año más tarde. La edición especial tenía nuevas canciones junto con canciones remezcladas de la edición anterior, por ejemplo “No para”, “Bachatéalo”, una remezcla a la canción “Bandida”, y un salto de la cadera remezcla de “Yo Voy” que ofrece la cucharada de Fatman, Pitbull, y varios más.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

72.114oyentes en total
363.290scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales