Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Zinatra

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Zinatra, es una agrupación holandesa ideada por el baterista Eddie Rockx y completada por el bajista Ronald Lieberton, el vocalista Joss Mennen y los guitarristas Gino Rerimassie y Sebastian Floris. Además de contar con un sonido novedoso y llamativo, su imagen característica (sus controversiales jeans hechos trizas), les hizo causar sensación e imponer una tendencia para aquel entonces.

Su primera producción autotitulada, y también la siguiente, se forjaron bajo la responsabilidad de la imponente casa disquera Polydor, y uno de sus temas, Looking for love, fue el blanco ideal para promocionar la línea de radiograbadores Moving sound de Philips, que les llevó de gira para promover la compra del producto por diversos países, y lamentablemente, en algunos de esos lugares visitados, no fueron muy bien recibidas sus presentaciones debido a la poca costumbre de presenciar playbacks.

Del álbum, el tema realmente radiodifundido, fue Looking for love, sin embargo, no sólo este es un buen tema. Recomiendo el álbum en su totalidad y considero prudente hacer resaltar los temas Hero, Feather in the wind y Love or loneliness.

Y en esta oportunidad el sonido de Zinatra se ve potenciado con la llegada del teclista Robbie Valentine, quien previamente fue miembro de First avenue. El mismo también es partícipe en calidad de compositor de algunos del los temas y así también como vocalista.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.139oyentes en total
24.613scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.