Biografía

Zed Dead son un dúo de música electrónica canadiense de Toronto, Ontario compuesto por DC and Hooks, han estado produciendo música juntos desde 2004, anteriormente como Mass Productions. En el verano de 2007, lanzaron un álbum de hip-hop influenciado Mass Productions, titulado Fresh Beetz, antes de lanzar Zeds Dead en 2009.

El dúo firma actualmente a la compañía discográfica, Mad Decent, y han dado a conocer la música de varios otros, la mayor parte de su música sigue siendo pirateadas, lanzado oficialmente, o regalado como descargas gratuitas. Su nombre «Zeds Dead» es una referencia a una escena en el 1994 película de Quentin Tarantino Pulp Fiction.

Zed Dead explora una amplia variedad de géneros que se amalgaman aspectos de electro house, hip-hop, glitch, y drum and bass en su plataforma en gran medida dubstep. Colaborador habitual, el rapero Omar Linx, ha trabajado con el dúo en varias ocasiones, produciendo dos EPs juntos como un trío. Zeds Dead en forma extensa y son componentes importantes de la música en vivo y los circuitos de festivales. Su Living Dead Tour, que abarcó de febrero a mayo de 2012, incluye más de setenta representaciones en los Estados Unidos y Canadá solamente

Editado por Woolleg el 25 Abr 2013, 12:23

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Componentes
Discográficas