Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Zaz

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

“ZAZ: La revelación”, saludaba el diario Le Monde la aparición de ZAZ, una joven artista francesa que con su primer álbum ha sacudido la escena del país vecino: nº1 en ventas físicas durante tres semanas consecutivas con más de 150.000 ejemplares vendidos en seis semanas (un disco de Platino y otro de Oro), y nº3 en ventas digitales. Un álbum que se publica en España el 13 de julio y que presenta a una artista que puede ser una debutante, pero que cuando se la escucha y se la ve (YouTube puede ser un buen escenario) con el único acompañamiento de una guitarra y un contrabajo , no queda más remedio que rendirse ante su fuerza, su mezcla de pop-jazz-chanson y un encanto especial y callejero.


Su primer single “Je veux”, con su uptempo beat transporta al oyente a un nuevo universo. Para Zaz es imprescindible conseguir llegar a algo tan fundamental como la libertad, el amor y la diversión. Su espontaniedad llega desde la primera vez que se la escucha. Con “Je veux” Zaz ha conquistado Francia.

“Lo primero que hay que saber es que siempre he cantado”, dice ZAZ a modo de presentación. “Incluso si a veces perdí la música, ella siempre me encontraba. Tenía 20 años cuando todo comenzó a ir más rápido para mí. Estudios de música, primer grupo de blues, gira con una orquesta vasca… Dos años después, un anuncio clasificado: Don Diego busca cantante. Y me convertí en ZAZ”.

Por esta revelación de la música francesa, con una voz rasposa, emocionante, magnífica, han pasado influencias afro, árabes, andaluzas, brasileñas, latinas y todo lo que es necesario para elaborar una música diferente.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

224.597oyentes en total
6.618.985scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.