Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

ZPU

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Solo puedes escapar si tienes un corazón de oro. Este es el verso con el que ZPU cierra su primer LP en solitario (Hombre de Oro, Enkomen Rec. 2006). Como escapar de esta sociedad o como alcanzar libertad son preguntas que todos nos hacemos, y que esa frase responde asi. Siendo puro, creyendo en ti mismo, defendiendo a los tuyos, dejando que tus sentimientos vean la luz y afloren de tu interior. Siendo consciente, crítico y valiente. Y así es el album que este mc de la ciudad condal nos trae, después de su paso por el grupo Magnatiz, con el que editó dos álbumes y otros tantos maxis, y con el que se pateó gran parte de la geografía española. Todo esto ha hecho que ZPU haya adquirido la experiencia necesaria para hacer un debut como Dios manda; completo y del mejor nivel. Yo creo en las cosas bien hechas y en el talento, y en trabajarlo con paciencia. Me siento feliz de haber hecho este album sin prisas, con tiempo para que lo que quería expresar saliera a la luz. Pues con esa experiencia llega el Hombre de oro, que además aporta su agresividad, sus mordiscos, su forma única y directa de decir las cosas sin medias tintas. Cada tema es una idea, un punto de vista, un sentimiento, un mensaje lanzado a los oídos de las personas que se plantean las cosas.

Como ejemplos encontramos temas como «Mentirosos», un guantazo a los que gobiernan el globo, «Palabras de honor», que muestra el respeto y el amor por la familia, o «Más que ayer», un repaso a su pasado y una mirada a su futuro.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

7.460oyentes en total
241.436scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales