Biografía

ZE:A (제국의 아이들 – Hijos del Imperio) es un grupo de 9 miembros formados bajo la empresa “Star Empire Entertainment”. El grupo hizo su debut con el single “Nativity” el 07 de enero del 2010

Pre-Debut:
Bajo el nombre “Hijos del Imperio” (más tarde simplificado a ZE:A) hicieron su aparición en el “Mnet’s Office Reality”, el grupo llamo la atención tras sus diversos espectáculos en shows y por la participación en varios vídeos de UCC. Han colaborado en el MV de “Jewelry S” titulado “Date”.

Tras la simplificación del nombre a ZE:A, se tuvo problemas, ya que sonaba casi igual que el nombre de JEA (Brown Eyed Girls), así que se cambio la pronunciación, para solucionar el problema, el 25 de enero JEA comenta que la compañía de ZE:A hizo un acuerdo con la suya, y comento que se mantendría el nombre, pero la pronunciación sería diferente “Je-Oh”.

El grupo ha firmado un acuerdo con “Sony Music” y “Warner Music” para su promoción por 9 países de Asia. Warner Music se encargaría de su promoción en Taiwán, Hong Kong, China, Macao, Malacia, Indonesia y Filipinas; mientras que Sony Music en Tailandia y Singapur.

Debut:
Primero se liberó el teaser de la canción, el 13 de enero del 2010 se lanzo su MV “Mazeltov”, al igual que su single debut “Nativity”. El 15 de enero hizo su debut en el programa de música “Music Bank” con su performance. Llamó inmediatamente la atención y subió al puesto número 1 de las listas de Album Chat y de los de Daum el día de su debut.

Editado por shizzko el 7 Mar 2011, 19:59

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 5. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas