Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Yuya Matsushita

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Matsushita Yuya 松下 優也 nacido en Kobe el Mayo 24 de 1990 fue criado por su madre y su abuela. Como estudiante de sexto grado en 2002, decidió seguir una carrera en la música, se inscribió en Cales de vocalización y en la Escuela de Danza. Alrededor de 9 º grado, había decidido dejar la escuela para seguir su sueño de convertirse en srtista. Apesar de que su madre no estuvo de acuerdo con que dejara la escuela, visitó Nueva York donde reforzó su determinación de convertirse en cantante. Ahí mismo se reunió con el productor Jin Nakamura quien lo presentó con la canción «Foolish foolish» , el rodaje de esta se filmó en Nueva York, despúes de firmar con Japan Epic Records.

En 2009, tuvó su debun en los escenarios como Sebastian Michaelis en el musical del anime Kuroshitsuji (黒執事, Mayordomo Oscuro), musical llamado Ese Mayordomo, Amistoso (その執事、友好 Sono Shitsuji, Yūkō),. Con su sencillo Trust Me fue utilizado como ED (eding) en el anime Durara el cual alcazó el puesto 10 en las listas del semanario Oricon.

En 2010 se llevó a cabo otro musical basado en el manga llamado Kuroshitsuji el Musical: La Muerte más Bella del Mundo, Mil Almas y los Shinigami Caídos (ミュージカル『黒執事』〜ザ・モースト・ビューティフル・デス・イン・ザ・ワールド〜千の魂と堕ちた死神 Kuro Shitsuji Sen no Tamashii to Ochita Shinigami), el papel de Sebastian Michaelis también fué protagonizado por Yuya Matsushita.
En este mismo año la canción «Bird» fue utilizada como eding de la segunda temporada de Kuroshitsuji.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

7.481oyentes en total
174.919scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales