Biografía

Yousei Teikoku es una banda del género electrónico con influencias del rock y el metal que comenzó por allí en el año 1997 sacando álbumes indies. La banda está formada por dos integrantes. Fairy Yui (vocalista) y Takaha Tachibana (tecladista).

En el año 2005, Yousei Teikoku se encargó de hacer los temas last moment y Fortuna, insert songs del juego My-HIME: Unmei no Keitouju de la compañía CIRCUS (bien conocido por el juego D.C. ~Da Capo~), basado en el anime de My-HiME. Aunque no fue sino hasta el 2006 que hicieron su debut oficial como una banda major con el sencillo Ashita wo Yurushite, OP del juego AR ~Wasurerareta Natsu~ de la compañía CIRCUS, el cual fue lanzado el 8 de Marzo del 2006. En ese mismo año, mas exactamente el 26 de Abril de ese mismo año se lanzó el sencillo Senketsu no Chikai, usado como el OP de Magical Pokaan. Así fue como comenzaron a ganar reconocimiento entre los fans.

Con un look gótico y en el cual, a traves de sus canciones, nos hablan acerca de los intentos por revivir el imperio de las hadas, el cual existe entre el mundo de los humanos y el reino espiritual conocido como Spiritua. Todo bajo el concepto de cuando los humanos recuerdan la vez que olvidaron a los corazones puros que creen en las hadas. Todo esto, transmitido a través de la música electrónica, mezclado con influencias del rock, pop y del heavy metal, haciendo que esta banda tenga un sonido etéreo y extraño y curioso para el oido.

Editado por Motokito el 17 Jul 2008, 18:48

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Otras grafías