Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Wow & Flute

Imágenes

Wow & Flute Deejyamags

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

  • 2.543
    scrobblings
  • 949
    oyentes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Wow & Flute es la unión de dos ingenieros de sonido, Riki Ustrell y Joan Alemany. Son españoles y se conocieron estudiando en la misma universidad. Fue allí donde decidieron empezar a trabajar juntos.

Durante sus inicios como formación realizaron su primera remezcla para el grupo electro-pop Francés “SHED”. Les fascinó el trabajo realizado y lo escogieron entre muchas remezclas. Posteriormente lo publicaron en el álbum «Shed & Friends».

En 2009 Wow & Flute lanzó su primer single. La primera persona que se fijó en ellos fue el dj y productor mundialmente famoso David Tort. Él, mediante su sello discográfico “The Mansion Recordings”, publicó los cuatro primeros trabajos de la pareja en cuestión: La Reina de la Noche, Cosmic Beans (Wow & Flute Remix), Sedna y Ambo. Éste útlimo incluido en la recopilación «The Best of Miami Conference 2009» (Vendetta Records).

A partir de aquí Wow & Flute no ha parado de crecer y batir metas. Prueba de esto es el total de 15 producciones realizadas en 2010 para sellos de todo el mundo tan importantes como Spinnin, Nervous, Stereo, Sutil, The Mansion, Neurotraxx Deluxe, 4Kenzo, Musak y Avenue. De todos estos trabajos destacamos las remezclas hechas a gente tan importante como Austin Leeds, Dj Chus o el gran Danny Tennaglia, historia viva de la música electrónica, así como su single Roxanne que ha sido un gran éxito a nivel mundial y forma parte de 4 recopilaciones publicadas por Spinnin Records: Miami House Vol.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

949oyentes en total
2.543scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm