Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Work of Art

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Este trío sueco formado por Robert Säll a las guitarras, Lars Sänsfud a las voces y Herman Furin a la batería nos traen un Hard/ AOR de lo más fino y elegante que se ha sacado en mucho tiempo en la escudería italiana de Frontiers. Como decimos, traen ese esperítu de los temas antiguos del género gracias en gran parte a la voz de su cantante Lars, melódica y elegante a partes iguales.

Además la trayectoria de los 3 es bastante dilatada en campos que no estarían dentro del Hard Rock o AOR… pudiendo aportar muchos más matices en este disco debut de Work of Art… Debajo de esa portada negra y misteriosa, nos demuestran también que no hace falta mucha gente ni muchos arreglos musicales para tener buen gusto musical y sacar temas como los de este disco.

Nos encontramos que lidera la variedad en este disco, los 12 temas son diferentes entre si y no se hacen pesados. Comentar algo de cada uno llevaría mucho rato y prefiero que se disfrute más en las escuchas que le haga cada uno, ya que será mucho mejor… Aún así podemos decir que el disco se mueve entre varios estilos como algo más rockero en “Why Do I?” o “Cover Me”, más pegadizo en “Maria” o “Camelia” o grandes piezas de AOR como “Once In A Lifetime” o “Lost Without Your Love”. Gran sorpresa como hemos dicho la voz de Lars que hace un estilo característico el sonido de Work of Art, al igual que las guitarras de Robert… perfectamente equilibradas para ser el aderezo ideal para estas canciones.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

9.206oyentes en total
242.585scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.