Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Wolf Spider

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Wolf Spider es una de las bandas más aclamadas de thrash metal de toda la historia de Polonia. A través de los años, sus impresionantes lanzamientos se convirtieron en leyenda, y su condición de héroes de la escena thrash polaca todavía permanece intacta. La banda se formó en 1985 en Poznań, como Wilczy Pająk (La traducción al inglés de este nombre fue usado más tarde). El nombre fue tomado de la especie de una araña que pertenece a la familia Lycosidae. Al principio de su carrera, Wilczy Pająk fueron: Leszek Spigiel (voz), Piotr Mankowski (guitarra), Maciej Matuszak (guitarra), Mariusz Przybylski (bajo) y Tomasz Goehs (batería). En agosto, el grupo debutó en el pequeño escenario en el festival de Jarocin y participó en el evento local aclamado llamado «Rock Nad Bagnem». En diciembre ganó su primera batalla de bandas locales. Luego apareció en la primera edición del famoso festival Metalmania a principios de 1986, junto a bandas como Turbo, Killer y Jaguar. El nuevo año trajo más de 20 conciertos en todo Polonia, con el tiempo teniendo la banda de nuevo en la sala Spodek para otra actuación en el festival Metalmania en 1987. El show fue grabado y lanzado como un split con otra leyenda polaca: Dragon. 1987 también trajo el tan esperado álbum debut de Wilczy Pająk. El Lp homónimo resultó ser una pieza maestra de metal - la música era agresiva y bien organizada, ganando muchos elogios al instante en la escena del metal polaco. El álbum fue lanzado para el Elite Klub Plytowy serie Razem, que incluyó sólo a los mejores artistas polacos. Este éxito fue seguido por otra brillante actuación en el festival Jarocin (donde Wilczy Pająk logró el tercer lugar en el concurso de bandas) y una serie de conciertos en Checoslovaquia.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

2.494oyentes en total
74.462scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.