Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Wolf & Cub

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Wolf & Cub es una banda de Adelaide, Australia. Su música es predominantemente con elementos muy bien agregados del . Un aspecto muy significativo de la banda y que los hace únicos es el uso de dos baterías simultaneas. Esto permite que los elementos de percusión de su música sean más destacados conjunto a la guitarra y bajo. Su nombre deriva de un cómic de Japón llamado «El Lobo Solitario y su Cachorro».

Historia

La banda se formó en 2002 con Joel Byrne, Edwards Adán y Mayhew Thomas que se habian mudado a Adelaida después de haber terminado la secundaria. Más tarde, cuando Joel Carey Byrne trajo a un atasco de temas para el cuarteto decidió formar una banda. Joel Carey comenzó tocando percusión, más tarde convertirse en el segundo baterista. Después de tocar con regularidad entorno a Adelaide la banda firmó con la etiqueta de Australia, Dot Dash grabaciones con representación de los registros de control remoto. En el 2004, lanzaron su primer EP, Wolf & Cub.

Poco después, la banda lanzó el EP Steal Their Gold y una gira en Japón y el Reino Unido. «Steal Their Gold» recibió muy buena aceptacion y la banda comenzó a recibir la atención de la prensa británica. Sobre la base de dos EPs, la banda firmó con 4AD en septiembre de 2005 y jugó en un cadena de Londres muestra 25 aniversario de 4AD con The Breeders en Noviembre de ese mismo año.

En Australia, la banda compartio escenario con TV on the Radio, The Killers, The Music, Wolfmother, Queens of the Stone Age (escogido por Josh Homme).

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

30.153oyentes en total
278.732scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.