Biografía

Woe, Is Me es un banda que emergió de los restos de diferentes formaciones en Atlanta, GA. Con tan solo un par de demos en su MySpace, la banda firmó con Velocity/Rise Records, antes de su primer show, y únicamente unas semanas después de haberse conocido. Estos chicos aportan un estilo fácil de reconocer mediante sus estribillos pegadizos y la garra de sus breakdowns. A pesar de algunas influencias electrónica o instrumental, nunca falta energía en sus canciones, pues mezclan el post-hardcore con elementos industriales.
Durante varios meses en Chango Studios en Orlando, grabaron su álbum de debut titulado «Number(s)», que fue editado el 31 de agosto de 2010, en el cual se encuentra una colaboración de Jonny Craig (Emarosa) en dos de sus canciones.

Integrantes:

Hance A. - Voz
Michael B. - Voz
Ben F. - Teclado,voz
Andrew P. - Guitarra
Kevin H. - Guitarra
Cory F. - Bajo
Austin T. – Batería


Malas noticias para los fans de esta formación, pues en un reciente comunicado la banda ha confirmado que pierde a tres de sus componentes, Michael Bohn (voz), Cory Ferris (Bajo) y Ben Ferris (teclado y voz).

integrantes:

Hance Alligood
Kevin Hanson
Austin Thornton
Andrew Paiano

Editado por insideoutweb el 4 Abr 2014, 19:20

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 8. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas