Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Wintersleep

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Wintersleep formó parte de Dependent Music, un sello de música que se inició en Yarmouth, Nueva Escocia, por donde publicaron sus dos primeros álbumes. En 2006 la banda firma con Labwork Music, una subsidiaria de EMI Canada dedicada a artistas emergente de la escena alternativa. por donde lanzan Welcome to the Night Sky y nuevas ediciones de sus dos primeros trabajos.

Giraron por Estados Unidos, Canadá y Europa, compartiendo escenario con artistas como Pearl Jam, The Tragically Hip y The Slip.
Los miembros de la banda con frecuencia colaboran fuera de esta. El cantante y guitarrista Paul Murphy y el guitarrista Tim D’eon han tocado juntos en la banda Kary, ahora en pausa indefinida. El baterista Loel Campbell también ha tocado con Kary, y es miembro de otros proyectos, incluyendo Contrived, Holy Fuck, The Holy Shroud, y The Remains of Brian Borcherdt. Mike Bigelow, quien ingresa al grupo en 2007 (en reemplazo de Jud Haynes) tocaba ya el bajo en Contrived con Campbell y Jon Samuel, y también se desempeña en The Holy Fuck y The Holy Shroud. D’Eon tocaba la guitarra en Contrived antes de que Samuel se uniera al grupo ocupando el rol de tecladista.
En 2008 la banda fue nominada para los Juno Award, los principales premios en Canadá para su escena musical.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

147.878oyentes en total
4.101.939scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales