Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Wild Belle

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Es el proyecto de genero Indie de dos hermanos (Elliot y Natalie Bergman) haciendo una especie de dancehall donde podrían cruzarse la frescura de los viejos y los nuevos Chairlift como los mejores y antiguos Morcheeba y la nostalgia bien entendida de gente como Linda Mirada y Cults. Ya han sido fichados por la subdivisión de Sony Columbia Records, que ha firmado con ellos nada menos que tres discos y el año que viene a principios tendrán álbum largo, aparentemente llamado ‘Isles’.

La aventura comenzó cuando Natalie se unió a la banda de su hermano -que no es ningún niño, tiene 31 años- llamada Nomo, de manera nada casual especializada en la música de baile de raíces africanas y caribeñas. Natalie empezó a interpretar alguna canción con ellos, hasta que la despidieron por razones artísticas puristas, lo que a la postre produjo el nacimiento de Wild Belle, proyecto en el que los hermanos, junto a un par de miembros de Nomo, rememoran los vinilos de reggae y la Motown que conocen gracias a sus padres.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

140.552oyentes en total
1.454.784scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales