Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

White Skull

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Voces filosas, guitarras crujientes, ritmos martilleantes, una asombrosa mezcla de fuerza y melodía: el resultado es un sonido de alto grado incendiario, que llega directo desde el corazón de estos cinco músicos. Todo esto es White Skull. En 1991, luego de la grabación de su primer demo, la banda logró llamar la atención del público y de la prensa especializada italiana. Por medio de conciertos comenzaron a promocionarse, a la vez que adquirían experiencia sobre el escenario. En Mayo de 1992 la banda lanzó su segundo demo, “Save The Planet”. Nuevamente acompañado con excelentes comentarios y la realización de más shows, que llevaron a la banda a contactarse con algunas compañías italianas. Igualmente, la música fue considerada “no apta para el mercado”… de este modo se les pidió que cambiaran su sonido y género musical. Como fans del Heavy Metal clásico y seguidores de bandas como Iron Maiden, Helloween, Scorpions, Black Sabbath, Saxon etc., decidieron continuar con su estilo, dada su creencia en el estilo de vida metálico. Mientras tanto contribuyeron en dos compilados metálicos: “Nightpieces 4” (Enero ‘95) y “Area Sismica” (en Junio ‘95). Finalmente, unos meses más tarde, el sello independiente italiano Underground Symphony les dio la chance de grabar su primer CD, titulado “I Won’t Burn Alone”. El álbum obtuvo una positiva respuesta de parte de la prensa y la audiencia local, y White Skull comenzó a tocar en pubs, festivales locales y encuentros de motociclistas.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

20.184oyentes en total
381.764scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales