Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

White Rose Movement

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Tomando el nombre de un movimiento anti-fascista, White Rose Movement es la banda más genuinamente apegada a sus influencias y a la vez es una de las que toma más referentes a la hora de crear su sonido, sino fijense en su vestimenta y en sus canciones: por sus música pasan The Cure, Duran Duran, The Sound, Gang of 4, London After Midnight, The Mission, New Order, Depeche Mode, daf, etc, etc; grupos darkie, new romantic, post punk, glam, synth-pop, disco punk, y un abanico de estilos que si no los convierten en la banda original del globo , al menos sí en una ecléctica y sugerente.

Finn Vine (voces y guitarras), Jasper Milton (guitarra), Owen Dyke (bajo), Taxxi (teclados) y Ed Harper (bateria) conforman la banda, proveniente de Norfolk pero asentada en Londres; concitando cierta atención fuera de las islas británicas con singles como Alsation y especialmente Love is a Number (puesto 12 en el top 50 singles 2005 e radio), y en las filas del sello independiente desde fines del 2004; así como iban las cosas, no era difícil deducir que esta era una de las «bandas» para el 2006, a pesar de no tener tanta atención en la prensa de su pais. Actualmente se encuentran bajo Virgin records al igual que placebo.




Llanzado el 17 de abril, Kick es el primer disco de la banda; precedido por el single Girls in the Back , con un vocalista que por lo general suena bien robert smith, teclados alternando el protagonismo (London’s Mine es un muy buen ejemplo) con las guitarras afiladas de temas como Alsatian.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

142.720oyentes en total
2.091.893scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales