Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Where Angels Fall

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Where Angels Fall es una banda de metal gótico de Asker, Noruega. Fue fundada por André Bendigtsen y Ole Kristian en diciembre de 2003, y cuatro meses más tarde, se une finamente a la banda Eirin como vocalista. Actualmente es una de las bandas escandinavas más activas del género junto a Sirenia, Tristania y Midnattsol.

En junio de 2005, firmó un contrato con la marca noruega Edgerunner musical y se dispuso a Toproom Studio para grabar el CD «Illuminate». Se pueden describir como metal maravilloso con elementos de orquestaciones gótico, clásica y electrónica. La voz melódica femenina se destaca como un opuesto a la riffs duros. Tienen una reputación como un liveband enérgico y bueno con coros y orquestaciones en la cinta para dar al público toda la gama de metal sinfónico en vivo.

En marzo de 2010 la banda fue seleccionada como teloneros para acompañar a los carismáticos noruegos Theatre of Tragedy en su gira europea de despedida tras 17 años de actividad, «Forever is the World Tour».

Miembros:

Eirin Bendigtsen (voz)
André Bendigtsen (guitarra)
Kristian Evjen Svenning
Espen Lohne (bajo)
Ole Kristian Løvberg (batería)

Antiguos miembros:

Tom Remi Flygel (teclados)
Kristian Andersen (bajo)
Øyvind Larsen (guitarra)
Jarle Byberg (batería)

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

16.017oyentes en total
196.375scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales