Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Welle:Erdball

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Welle:Erdball esta formado por Honey: sonidos, ruidos, bleeps, textos y voz, A.L.F.: programación, Soraya y KayCat: voces femininas y el C=64: Un ordenador de Commodore que también es tomado como un miembro más del grupo. Musicalmente sus influencias reconocidas son Kraftwerk, Profil, DAF, y la Nueva Ola Alemana.

Su imagen y sonido reflejan una inmensa influencia de los 80`s, pero al mismo tiempo muestran una gran nostalgia por los 50´s y los años 20´s. si querer decir esto que sean un grupo estancado en el pasado, al contrario, muestran un futurismo único, con una gran base en el siglo XX, con criticas a el consumismo, , la deshumanización y un gran interés por la tecnología.
Es un grupo que ningún amante al tecno pop de los 80´s puede despreciar, por su sonido nostálgico analogo y su alta energía para ser capaz de llenar una pista de baile

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

69.954oyentes en total
3.951.320scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales