Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Weissglut

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

En abril de 2002, Weissglut dejó de existir. Después de dos álbumes, de dos cantantes, de cuatro años y de una cantidad increíble de fascinación, canciones móviles, el viaje había terminado.
Los miembros actuales Tom, Sid, Guido, Thomas consiguieron a una etapa donde creyeron que su estilo de la música los tenía cambiado tanto no podría permanecer verdad a las fundaciones de Weissglut. Una nota sobre el sitio oficial saludó a ventiladores con las noticias tristes: Hola, Ésta es la vida-muestra pasada de la venda Weissglut, porque decidíamos hace algún tiempo terminar la historia de Weissglut y comenzar algo nuevo. Mientras que comenzamos hace un año a escribir nuevas canciones, realizamos que hasta dónde éramos de qué Weissglut una vez musical estaba y cuánto nos había cambiado el tiempo con Weissglut personalmente. nuestra trayectoria musical posterior no puede venir acompañada del mundo sensacion oscuro/triste de Weissglut. Así pues, el día vino, en el cual sabíamos, cada uno para se, que esta historia emocional es excesiva y que sentimos el valor de ir otra manera musical, y que debemos. En cuanto a la discusión de Weissglut, en nuestros ojos hemos manejado la explicación necesaria, como resultado de nuestra propia cesación. Con este nombre hemos intentado consciente poner señales contra intolerancia, racismo, y prejudicar superficiales. Continuaremos haciendo esto incluso cuando existe Weissglut no más. En este sentido, hemos resuelto siempre decisiones duras en los momentos que aparecían correctos para nosotros.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

11.397oyentes en total
119.990scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales