Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Weena Morloch

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Weena Morloch es un grupo de música electrónica liderada por Kaschte Alexander del grupo Samsas Traum . El nombre Morloch Weena vino del libro HG Wells libro La maquina del tiempo («Weena» es el nombre de la chica que el protagonista masculino no identificado desarrolla una relación íntima de amor con el mundo futuro que viaja, y el nombre «Morloch» se deriva de los Morlocks , los homínidos caníbales.)

Primer disco de Weena, Kunst-X =? , fue lanzado en 2001. La música se llamó «Horror ruido industrial» porque la música era el ruido de la música y ofreció muestras de varias películas de terror (uno siendo un conocido de la película Fantasma ). El álbum no tuvo una buena acogida por la prensa, y sufrío ventas muy bajas. Después de tomar un año sabático para concentrarse a grabar más material bajo el nombre Samsas Traum, Kaschte dio a conocer su segunda obra, con estilo industrial-dance llamado Kadaverkomplex en 2002. Había algo de controversia de importancia debido a las inquietantes imágenes en lugar de Alexander cubiertos de sangre (el CD vino inicialmente con la etiqueta engomada diciendo las imágenes dentro del álbum no eran adecuadas para menores de edad) y de acuerdo a la versión anterior del sitio web Weena Morloch, el álbum había sido prohibido en Alemania. Sin embargo, aparte de la controversia ,Kadaverkomplex fue un álbum más elaborado y tuvo más éxito, ya que era el más conocido por el single Kugel Gesicht im (9mm) que se tocaba como la última canción en conciertos de Samsas Traum .

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

15.698oyentes en total
573.629scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales