Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Wechsel Garland

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

«No querría tocar instrumentos electrónicos, lo hago porque soy un mal instrumentista» Jörg Follert / agosto del 2000.

…Comencemos la historia por aquí. Hay alguien (Jörg Follert) que cansado de conseguir resultados desilusionantes con su guitarra, descubre los ordenadores y su polifuncionalidad. «Siempre estaba intentado y me decepcionaba nunca poder llegar al punto que quería…luego comencé a trabajar un poco con el ordenador y de pronto podía hacer exactamente lo que deseaba. » Esta sensación de organización también fue acompañada por una búsqueda particular: Hasta ese momento, la influencia de la música de sus preferidos jugaba un papel negativo, ya que mas que guía funcionaba como sustento «.Siempre estaba intentado hacer algo parecido a la música que me gustaba. Nunca me podía despegar de mis «héroes». Muchas veces estaba mas cerca de las ideas de ellos que de las mías».

Así, de esa conjunción, llegamos a Wunder (Karaoke Kalk 1998) » Era un momento que no tenía ningún deslumbramiento en especial… Quería hacer música, pero no sabía exactamente que, así que probaba y creo que eso fue lo mejor que me paso.»

A pesar que ya había editado algunos trabajos con otros nombres (un 12» como Saucer y un EP con Motel - el proyecto que comparte con Jens Massel-), Wunder es el primer disco de un desarrollo; el principio de una evolución armónica alimentada a base de equilibradas dosis de Beach Boys, Steve Reich, pop, Brasil, Piazzola, pianos Rodhes, jazz, samplers, calidez…

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

14.022oyentes en total
115.492scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales