Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Web Ones

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

  • 70
    scrobblings
  • 17
    oyentes
Últimamente, no mucha gente ha hecho scrobbling de Web Ones.
Más información sobre el scrobbling

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Desde hace varios años, parece el rock español está estancado entre la herencia del heavy metal de los 80 y un complejo de inferioridad ante todo lo que viene del mundo anglosajón. Pero eso ya empieza a ser historia. Web Ones, sin renunciar a su herencia, se quitaron ese complejo en 2008 con «Negocio Mortal».

«Negocio Mortal» obtuvo una gran acogida por público y prensa. La canción que daba título al álbum obtuvo el premio a la mejor canción en los Premios Excalibur Metal – Los + Mejores del Rock Nacional 2008. Esta misma canción fue incluida en el recopilatorio internacional «Imperative Music Compilation». La canción «Agua y Sal» fue incluida en otro recopilatorio de bandas españolas, «Metalcry: The Underground Compilation». «Negocio Mortal» fue número 1 en varios portales de rock nacionales e internaciones. De dos canciones de este álbum salieron dos gingles que han sido sintonía de los programas de radio Rockservatorio y Los + Mejores Rock Show. Todo ello abrió para la banda las puertas a grandes escenarios, llegando a tocar con bandas de la talla de Hamlet o de Jorge Salán.

Su nuevo trabajo viene a confirmar que el éxito de «Negocio Mortal» no fue fruto del azar y que estamos ante una banda de primera fila con una propuesta de primer orden.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

17oyentes en total
70scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm