Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

We Are Scientists

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

(2000 – presente)

We Are Scientists, conocidos también como W.A.S., es una banda de indie rock formada en Claremont, California en 2000 por Keith Murray (guitarra y cantante), Chris Cain (bajo). Anteriormente formaba la banda también Michael Tapper (batería y coros), pero éste dejó la banda el 2007.

Keith Murray, Chris Cain y Michael Tapper se conocieron en los Claremont Colleges, unos centros de educación secundaria y universitaria de Claremont, California. En los distintos centros el trío comenzó a tocar en actuaciones. El nombre de la banda, We Are Scientists («Somos científicos») surgió cuando los tres componentes se encontraban en un punto de alquiler de coches. El empleado, revisando la furgoneta que les había alquilado, les preguntó si eran científicos, a lo que ellos respondieron que eran músicos.

Tras terminar sus estudios, se marchan a Nueva York para dedicarse de lleno a la música. Una vez asentados en Brooklyn, que estaba en aquel entonces convirtiéndose en el punto de ebullición de la nueva escena musical neoyorkina post-punk e indie-garage-rock, se dedicaron a escribir canciones y se autoeditaron cuatro EP´s: Safety, Fun, and Learning (In That Order) y Bitchin’ en 2002, In Action en 2003 y The Wolf’s Hour en 2004.

Estuvieron autopromocionándolos en radios universitarias y girando por cuenta propia a lo largo y ancho de Estados Unidos, hasta que tocaron en el prestigioso festival South by Southwest.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

1.175.901oyentes en total
22.942.967scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.