Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Watcha Clan

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Watcha Clan es una formación de 5 miembros : Matt La Basse, Sista Ka, Soupa Ju, Jah Rob y Suprême Clem, llegando de Marsella, del Luberon y de los Alpes. Valorando su cultura de auto producción, estrenan su primer disco, Live au cabaret Rouge, en mayo de 2001, seguido a un segundo opus, Nomades Aka, en septiembre de 2002. Pero el clan no se para en tan bueno camino: en febrero de 2005, estrenan un tercero disco, Le Bastion, en el cual se mezcla electro, hip-hop, jungle y dub.

Con Watcha Clan, las sonoridades del mundo entero se mezclan a los samplers, y las lenguas antiguas, a la imagen del hebreu o del arabe, responden a los ritmos jungle para llegar a un estilo energético y misterioso, mezclando las tradiciones y culturas ancestrales con las expresiones modernas del electro hip-hop…

En esta linea artística, nació Diaspora Hi.fi. Después de una reclusión creativa en Algeria en junio de 2006, seguida de otra en Barcelona en septiembre (en el Instituto Francés), en motivo del BAM (Barcelona-Algeria-Marsella), el clan se enorgullece de presentar su nuevo proyecto de caravana mediterránea. Un repertorio compuesto de piezas extraídas del álbum « Le Bastion » (distribuido por Ventilador) y enriquecido con las creaciones gestadas en Oran y Barcelona, lleno de cortes de sabor tradicional arreglados a su manera (dub, tance, drum’n’bass).

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

43.674oyentes en total
428.504scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales