War from a Harlots Mouth han mantenido las bases, influencias y sonido que se propusieron cuando se fundaron como banda hacia finales de 2005 en Berlín. Es una propuesta caótica, corrosiva, apabullante, donde dentro de las tesituras más extremas hay cabida para pasajes de americano, pesado, bien hecho, , todo muy progresivo, técnico y experimental, con unas bases demoledoras y unas voces buenísimas, desgarradas, ultra – guturales cuando es el momento y en definitiva muy aptas para cada pasaje, pues a menudo se van sucediendo a una velocidad de vértigo.

Destacar la adición del ex-The Ocean Nico a las voces, lo que ha dotado a conjunto de un mayor atractivo y profundidad al ser un vocalista a todas luces mucho más versátil y experimentado que su predecesor, vamos, que es mejor, lo que, obviamente, hace que el conjunto sea bastante mejor.

En definitiva / progresivo, un poco en la línea de Beneath the Massacre.

Componentes:
Nico Webers
Simon
Filip
Daniel
Paul

Editado por _kam1kaze_ el 4 May 2009, 11:03

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas