Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Wally Lopez

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Nacido en Madrid, San Blas, en 1976, Ángel David López comienza su carrera como Deejay y locutor de radio a la temprana edad de trece años. Con un programa innovador, especializado en música de baile, emite sus sesiones en las madrugadas de Top Radio (España) durante el fin de semana.

Pionero de la música House en España y con una gran inquietud musical inicia su carrera como productor, y en el año 2000 lanza el sello Weekend Records, remezclando a artistas como Tiësto, Marco V, Valentino Kanzyani, Dirty Vegas, Bob Sinclar o Robbie Rivera. Muchos de sus lanzamientos son publicados con éxito en sellos de primer nivel como Defected, Underwater, Yoshitoshi o Subliminal. En ese año produce además el que será su primer hit internacional, ‘Amman’, al que siguen ‘Patricia Never leaves the House’ (cuyas remezclas han sido lanzadas en theFactoria recentemente) y ‘Disco Night’, pinchados a lo largo del planeta por artistas como Pete Tong, Hernan Cattaneo o Steve Lawler, quien llega incluso a nombrarle ‘El Hombre del momento’…

Después de trabajar para multitud de sellos y artistas, decide crear, en el año 2001, ‘La Factoria Discos’ (actualmente TheFactoria), un subsello de carácter más underground llamado Fórmula Records, a los que recientemente se ha unido un nuevo sello denominado FatXL junto a sus compañeros Ismael Rivas e Iván Pica. los tres sellos en la actualidad forman parte del Grupo Factomania que Wally preside, y que cuenta con áreas tan diversas cómo agencia de management, label management o la tienda de ropa Tremenda Shop (madrid).

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

29.752oyentes en total
156.181scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales