Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Waking Ashland

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

San Diego, Estados Unidos (2003 – 2007)

Waking Ashland fué una banda de que se formó en Noviembre del 2003 en San Diego, California por el cantante/tecladista Jonathan Jones, el guitarrista Ryan Lallier y el baterista Thomas Lee, todos graduandos de música en la Universidad Estatal de California. Robert Teegarden – un amigo de la banda – ayudó temporalmente a llenar la posición de bajista. El nombre de la banda viene del aspecto de conectar a las personas a través de la música, al igual que con una referencia al pueblo Ashland, en Oregon. Influenciados por tantos diversos artistas como Joe Jackson, Coldplay, The Pixies y Hüsker Dü, Waking Ashland combina un emocional piano con guitarras distorsionadas, creando un sonido único a través de su género.

El 9 de Julio del 2007, Jones anunció en su página de MySpace la separación de la banda, citando diferencias irreconciliables. Jones actualmente está trabajando con su nueva banda, We Shot the Moon, que cuenta con él y otros dos músicos de la banda Sherwood, Dan Kock y Joe Greenetz. Jones y Lallier se encuentran igualmente trabajando en sus respectivos proyectos.

Miembros

* Jonathan Jones – voz, teclado
* Ryan Lallier – guitarra
* Nate Harold – bajo
* Tim Very – batería

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

127.229oyentes en total
2.124.167scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales