Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Vox Dei

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Existen por lo menos tres bandas con este nombre:
1) banda argentina de rock y blues en castellano, procedente del Sur de Gran Buenos Aires y activa desde 1967 hasta la actualidad, con distintos cambios de formaciones: la formación que más reconocimiento obtuvo comprendía a Ricardo Soulé en guitarras y voz, Willy Quiroga en bajo y voz, y Rubén Basoalto en batería.

La banda compuso una obra conceptual basada en la Biblia, que, con el mismo título, fue uno de los hitos del rock argentino en su primera etapa (esta obra fue versionada posteriormente por un seleccionado del rock nacional, que incluía a miembros de la Pesada del Rock and Roll, Sui Generis, etc.).

2) Agrupación francesa de fines de los ‘70 que combinaba los primeros sonidos electropop con el clima oscuro post punk de bandas como Joy Division o los primeros Orchestral Maneouvres in the Dark. Su único disco fue De Profundis, editado en 1982.

3) banda de white metal de Guatemala, cuya fama crecio en El Salvador y toda Centro America, con 5 albumes «quitate la mascara», «Torre Fuerte», «Ciudad Distante», «Rompiendo el Molde» y «Cuenta Regresiva». La banda nace en los 90’s como pionera del white metal con fuertes influencias del glam metal y hair metal de Stryper, En El Salvador fue durante 4 años el plato de los multitudinarios «aleluya nights» donde compartio microfono junto a grandes bandas de rock cristiano como «La Roca (El Salvador)», Paroussia y Sebna de Guatemala.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

Lo sentimos, tenemos problemas para recopilar estas listas. Inténtalo de nuevo en unos minutos.

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales