Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Vito Bratta

Imágenes

vito
  • 258
    scrobblings
  • 44
    oyentes
Últimamente, no mucha gente ha hecho scrobbling de Vito Bratta.
Más información sobre el scrobbling

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Vito Bratta nació el 1 de julio de 1961 en Staten Island, New York. Fue el guitarrista y principal compositor de White Lion, desde 1983 a 1992.

Tras la ruptura de White Lion, Bratta produjo un álbum para la banda CPR en Atlantic records. Desde entonces no ha vuelto a tocar profesionalmente.

En 2003, Mike Tramp (cantante de White Lion), intentó reunir de nuevo al grupo, incluyendo a Vito, pero no tuvo éxito. Éste formó otro grupo en el que tocó gran cantidad de temas de White Lion, aunque se añoró el sonido de las guitarras de Vito Bratta.

En 2007 Eddie Trunk le hizo una entravista en la que explicó que su alejamiento de la música se debió a una enfermedad de su padre y a una lesión en su muñeca.

En abril de 2007 reapareció en público tras quince años, en dos actuaciones que ofreció en el L’Amour Reunion Shows de New York.

Website: http://www.vito-bratta.com Official Tribute Page

Tendencias de reproducción

44oyentes en total
258scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.