Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Vision Tunel

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Enigma: Visión Túnel. Pasajes ambientados en la soledad de la velocidad de los tiempos que toca vivir. Rabia encapsulada por la disonancia armónica. Medio tiempo y medio, no confundir con un tiempo, no puedes contar lo que no puedes coger. Enérgica repulsa por cánones que nunca llegaron a calar. Ni en lo superfluo ni en lo profundo, además, la superficie no interesa. Lo intrigante está debajo, pero para quien le interese: es rugosa, nunca es plana.

Rítmica dispersa concentra pensamientos hipnóticos. Estética en la sencillez suprema de los detalles cotidianos. Medio tiempo y cuarto podrían ser una unidad de tiempo, quizás puedas coger lo que no puedes contar, de hecho, se recuerda a gente de otros tiempos que lo han contado.

Ruido de muelles: la música no cesa ni durmiendo. Armonía en el despertador… mierda de despertador, jodidamente armónico, eso si. ¿Revolución sonora? no creo… ¿matices congelados para poder observarlos? si, seguramente si, pero puede que tampoco. El Tiempo lo dira, pero la verdad es que últimamente no está muy hablador. La visión de un túnel, ¿es la boca o la salida? no importa, invita a la curiosidad… Visión Túnel

La discordia original es el título del cuatro trabajo de Visión Túnel. 3 nuevas canciones en las que experimentan y evolucionan su sonido adaptándose al medio en el que se recogen los temas. Cara A y cara B en un single que de por si es discordante. Un lado contrasta con el otro, por un lado dos canciones muy enérgicas pero con su dosis de meláncolía y otro con una canción casi muerta pero con la misma energía que las primeras.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.026oyentes en total
12.745scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales