Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Visceral

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Hay varios artistas con este nombre.En orden cronológico .

1. ARGENTINA: (1998 - 2001)
Visceral fue una banda de thrash metal de Argentina. Si bien usaban otro nombre, sus integrantes ya habían estado juntos con anterioridad en una banda de los años 80, Cerbero (Heavy/Black), aunque la misma no llegó a editar discos. Cerbero se separó en 1987 cuado tano romano fuera convocado para ser el guitarrista de Hermética.

Hermetíca se separó en 1995 y 3 de sus miembros formaron Malón, banda que duró solo 3 años. tano romano decidió reunirse con sus antiguos compañeros de Cerbero, bajo el nombre de Visceral. Esta banda tambíen tendría una corta vida, luego de editar 2 discos, Antonio Romano decidió reunir nuevamente Malón.

2. CHILE: (2007 - )
VISCERAL nace en Valparaíso, Chile, a fines del primer semestre del año 2007, de la mente e idea de Felipe y Manolo de hacer Brutal Death Metal . Después de conversaciones entre ambos (bateria y guitarra) se juntan a ensayar un par de covers, que luego serán desplazados por la intención de comenzar a crear temas propios. Comienzan a salir los riffs, blasts e ideas, que luego de cambios y procesos de selección terminan convirtiendose en 3 temas definitivos con letras explicitas y críticas a la mierda del diario vivir. Los ensayos de los temas y su construcción empiezan a tomar forma, pero aún así sin bajo ni voz. Despues de una busqueda intensa, se logra dar con «Kanibal» que adecua la voz rapidamente en un par de ensayos.

Tendencias de reproducción

656oyentes en total
12.273scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.