Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Violator

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Violator es una banda Brasileña de Thrash Metal creada en el 2002 por Pedro Arcanjo, Pedro Agusto y David Araya. Tras 6 años haciendo de bajo perfil, la banda ficha por la discográfica brasileña Kill Again Records y saca su primer album de estudio «Chemical Assault», tratando de devolver ese poder que caracterizaba al Thrash en los años 80.
Han sacado un demo,un EP y dos álbums Full Length en los cuales queda reflejada la gran influencia de bandas como Exodus, Vio-lence, etcétera.

Ese estilo Old School Thrash metal, que se ha perdido a lo largo de los años, con canciones enérgicas, una voz original, una potente bateria y guitarras afiladas les ha proporcionado un gran apoyo por parte de una audiencia que ya añoraba el sonido del Thrash de antaño.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

52.912oyentes en total
1.135.673scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales