Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Viktoria Modesta

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Viktoria Modesta Moskalova (25 de febrero de 1988) es una cantante, compositora y modelo británica.

Debido a la negligencia de un médico en el momento de su nacimiento, Moskalova pasó la mayor parte de su infancia dentro y fuera de los hospitales.1 Este accidente dio lugar a un largo problema con su pierna izquierda. En 2007, tuvo una amputación voluntaria por debajo de la rodilla de la pierna para mejorar su movilidad y salvaguardar su salud futura. Su físico se ha hecho conocido por desafiar la percepción moderna de la belleza alterada.2

Ella dijo: “Por mucho tiempo, la cultura pop me cerró las puertas como una artista amputada y alternativa. Creo que a la gente siempre le ha costado saber qué pensar o sentir sobre un amputado que no trata de ser un atleta olímpico. En el deporte, sobrepasar la minusvalía te hace un héroe, pero en el pop no hay lugar a estos sentimientos” 3 «El tiempo para las aburridas discusiones éticas sobre la discapacidad ha terminado. Es sólo a través de los sentimientos de admiración, la aspiración, la curiosidad y la envidia que podemos avanzar.»

Moskalova comenzó a modelar a la edad de quince años. Ella ha aparecido en portadas de revistas de subcultura, como Bizarre5 6 y Skin Two.7 En 2008, la modelo y artista británica de maquillaje Viktoria Moskalova incluyó las creaciones de Torture Garden en la colección de Homenaje Noir.

Moskalova recogió sus raíces musicales en 2002 y tomó un curso de un año para la tecnología vocal en Londres Escuela de Música. En 2009, lanzó un proyecto musical con colaboración del músico / productor Nik Hodges.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

3.782oyentes en total
56.597scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales