Biografía

Victorious es una serie original de Nickelodeon protagonizada por Victoria Justice y creada por Dan Schneider, fue estrenada el 27 de marzo de 2010 en Estados Unidos después de los Kids Choice Awards 2010.Su estreno en latinoamérica fue el 13 de octubre de 2010. En España se estrenó el 11 de noviembre de 2010, y el 23 de octubre de 2010 se hizo un prestreno exclusivo en el II Festival de series de Madrid.
Victorious es la sexta serie creada por Dan Schneider para Nickelodeon, después de Todo eso y más, El Show de Amanda, Drake & Josh, Zoey 101 y iCarly.Schneider se había reunido por primera vez con Victoria Justice en 2005, cuando ella tenía doce años y había ido a audicionar para el papel de Lola Martínez en Zoey 101. Impresionado por su energía, Schneider la contrató, y después de trabajar con ella en tres episodios, llamó a Nickelodeon y dijo: «Tengo a su próxima estrella».Justice continuó su papel de Lola en la serie Zoey 101 hasta que la serie terminó en 2008. Al mismo tiempo, Disney Channel se había convertido en el principal competidor de Nickelodeon, ya que había tenido un gran éxito con series como Hannah Montana y películas como High School Musical, que incluían canciones originales, y grandes ingresos generados por la música y la televisión. Buscando «seguir dónde los niños son», Nickelodeon habló con Schneider para que cree un espectáculo con música incluida. Se dice que antes del final de Zoey 101 Justice se había reunido con Schneider por la posibilidad de haber una serie protagonizada por ella.
Al examinar los posibles conceptos de la serie, Schneider reconoció el éxito de las series relacionadas con la fama; «Si hay algo que he aprendido sobre los niños hoy -y no digo que sea bueno o malo- es que todos quieren ser estrellas», y luego Schneider señaló a iCarly como un claro ejemplo, ya que cuenta la historia de una chica que se hace famosa por montar un web show, y la serie se convirtió en un gran éxito en Nickelodeon.
Varios de los actores de Victorious habían aparecido en programas de Nickelodeon. Además de Zoey 101, Justice había tenido apariciones en las series iCarly, The Naked Brothers Band y True Jackson, VP, y co-protagonizo junto a Avan Jogia (quién interpreta a Beck en Victorious) la película para televisión Spectacular. Daniella Monet había aparecido en tres episodios de Zoey 101, y Leon Thomas III en un episodio de iCarly.Mientras que, Elizabeth Gillies y Ariana Grande habían co-protagonizado el musical 13 de Broadway.
Las grabaciones de la serie comenzaron el 5 de octubre de 2009 en los estudios de Nickelodeon Sunset Boulevard, en Hollywood, California y finalizaron el 14 de abril de 2010 con 20 episodios producidos para una primera temporada. Las grabaciones del la segunda temporada seran grabadas en el 2011 confirmo Schneider. En Su Segunda Temporada En Estados Unidos el 22 de Abril Salio Ke$ha Cantando Blow el Episodio Se llamo «Ice Cream For Ke$ha»

Sinopsis:

Tori es una adolescente que inesperadamente entra en una escuela de artes de élite para realizar la escuela secundaria. Después de que su hermana Trina tiene un percance médico en la noche del espectáculo de talento anual de la escuela, Tori se da a la tarea de remplazarla en su actuación. Acompañada de un piano y de su musicalmente talentoso amigo André, hacen que aquella actuación impresione al director de la escuela y éste le ofrece la oportunidad de su vida - una invitación a estudiar en la Escuela de Artes de Hollywood. Desde su primer día en la escuela, Tori se siente fuera de lugar entre los alumnos de la academia, sobre todo por la diva Jade. Con la ayuda de Trina, André y sus nuevos amigos; Beck, Cat, y el amable pero psicológicamente extraño ventrílocuo Robbie. Finalmente Tori se da cuenta de que nació para el espectáculo y que dar entretenimiento a la gente no sólo la puede hacer feliz, si no que puede cambiar su vida.

Editado por AluCarD-LeStaT el 10 Jun 2011, 3:19

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Otras grafías