Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Victorious Cast

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Victorious es una serie original de Nickelodeon protagonizada por Victoria Justice y creada por Dan Schneider, fue estrenada el 27 de marzo de 2010 en Estados Unidos después de los Kids Choice Awards 2010.Su estreno en latinoamérica fue el 13 de octubre de 2010. En España se estrenó el 11 de noviembre de 2010, y el 23 de octubre de 2010 se hizo un prestreno exclusivo en el II Festival de series de Madrid.

Victorious es la sexta serie creada por Dan Schneider para Nickelodeon, después de Todo eso y más, El Show de Amanda, Drake & Josh, Zoey 101 y iCarly.Schneider se había reunido por primera vez con Victoria Justice en 2005, cuando ella tenía doce años y había ido a audicionar para el papel de Lola Martínez en Zoey 101. Impresionado por su energía, Schneider la contrató, y después de trabajar con ella en tres episodios, llamó a Nickelodeon y dijo: «Tengo a su próxima estrella».Justice continuó su papel de Lola en la serie Zoey 101 hasta que la serie terminó en 2008. Al mismo tiempo, Disney Channel se había convertido en el principal competidor de Nickelodeon, ya que había tenido un gran éxito con series como Hannah Montana y películas como High School Musical, que incluían canciones originales, y grandes ingresos generados por la música y la televisión. Buscando «seguir dónde los niños son», Nickelodeon habló con Schneider para que cree un espectáculo con música incluida. Se dice que antes del final de Zoey 101 Justice se había reunido con Schneider por la posibilidad de haber una serie protagonizada por ella.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

42.301oyentes en total
545.465scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales