Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Victor Drija

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

A pesar de su juventud, Víctor Drija ha logrado grandes éxitos en el terreno artístico.

Su gracia y simpatía lo convirtieron en la opción ideal para presentar programas infantiles en Venezuela como Video Time - Ruta de las Mañanas para RCTV y Rugemanía para Venevisión

Su habilidad como bailarín lo ha llevado a participar en numerosos shows en el mundo del entretenimiento. Entre ellos: Premios Ronda, Chica 2001, Unidos Contra el Cáncer, Premios Anda, Macys’ Thanksgiving Parade 2002, Nuestra Navidad, Premios Fox Sports, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud y Selena Vive, acompañando a artistas tales como: Gloria Estefan, Alejandro Sanz, Sin Bandera, Olga Bañón, Ivy Queen, Paulina Rubio, Aleks Syntek, Aventura, Frankie J, Juan Luis Guerra, entre otros.
Como actor, ha tenido en su país la oportunidad de protagonizar las obras musicales: Celebremos La Vida y Érase Una Vez Un Baúl Encantado.

Víctor trabaja fuertemente para seguir desarrollando sus talentos.

Su instrucción vocal ha estado bajo la tutela de profesores como Humberto Diez, José Miguel Velásquez, Robert Zuniga, Karen Jones, Rene Barrios, Jackie Arredondo y Carlos Puchi. Actualmente es alumno la «Escuela Contemporánea de la Voz», instituto dirigido por Alejandro Zavala.

Su preparación artística, es dirigida por los grandes coreógrafos de índole internacional, Anita Vivas y Antonio Drija.

Videos

Tendencias de reproducción

1.252oyentes en total
11.341scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm