Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Vicarious Bliss

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Vicarious Bliss es uno de los estandartes del referencial sello Ed Banger. Lanzado a boca de todos después del famoso remix que Justice le preparó y que Dave Clarke incluyera en su tremenda sesión “World Service”, hoy se alza como una de las voces más excitantes a los platos.

Aquel epé, Theme from Vicarious Bliss, incluía también remixes de Busy P y Lifelike. A partir de ahí, nuestro protagonista parió remezclas para N*E*R*D, Kid Loco, Mystery Jets y Ladytron, entre otros, siempre bajo el cachondo mantra de su retorcido electro psicodélico. Imparable y adicto a las mesas de mezclas, ha producido el excelente debut de I Love UFO en el genial sello Record Makers que sube y sube: Sébastien Tellier, Kavinsky…

A punto de finalizar la grabación de su álbum de debut, actualmente sigue haciendo las delicias de todo clubber que se precie y se antoja todo un must para los amantes del mejor electro del momento.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

119.556oyentes en total
460.867scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales