Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Vestiges

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Vestigios forman en enero de 2010. Influenciado por el Hardcore, Black Metal, Crust, d-beat, screamo y Post-Rock, la banda se dispuso a incorporar elementos de cada género para articular su mensaje, tanto musical como líricamente a través de una serie de álbumes que siguen una narrativa central sobre la relación entre el hombre y la naturaleza.

El 10 de octubre de 2010, la banda lanzó su álbum debut y la primera entrega de su narrativa, The Descent Of Man. Independientemente, el álbum fue lanzado por la banda limitado y numerada de mano doble vinilo, discos compactos y cassettes, que se le confería a la banda la oportunidad de recorrer extensivamente en Europa y América del norte. El descenso del hombre se distribuye actualmente en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia y Australia a través de una serie de sellos discográficos independientes y distribuciones.

The Descent Of Man sigue la creación, la evolución y la posible aniquilación de la humanidad. Hoy, nos encontramos con la esperanza de revertir el daño que hemos hecho y luchando para mantener lo que tierra poco debemos violar repetidamente. Validamos esta existencia con historias que justifican nuestro comportamiento y nuestro papel en el mundo natural. La promesa de salvación en una tierra que aún tenemos que ver ha nublado nuestro juicio en una tierra que está justo delante de nuestros ojos.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

9.809oyentes en total
177.720scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales