Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Vamps

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

(2008 – presente)

El vocalista de L’Arc~en~Ciel, Hyde y el guitarrista de Oblivion Dust, KAZ. empezaron a trabajar juntos en el 2003, cuando Hyde sacaba su disco 666 en solitario.
Pero fue en Abril del 2008 cuando decidieron formar VAMPS.

Su enfoque entusiasta hacia la escena musical internacional les llevó a tocar en Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia, como parte de su gira mundial. Su segundo álbum ‘BEAST’ alcanzó la 4ª posición en las listas de ventas de Sudamérica, siendo la primera vez que un artista japonés conseguía tal logro. El DVD de su aclamado concierto en Chile ‘VAMPS LIVE 2010 WORLD TOUR CHILE’ consiguió posicionarse en el número 1 en las listas japonesas de DVD.

En 2013, VAMPS firmó con Universal Music/Delicious Deli Records. Su primer lanzamiento desde su acuerdo con Universal, ‘VAMPS LIVE 2012’, con material grabado en Namba al final de su gira de 49 conciertos, alcanzó la 1ª posición en la lista semanal de Blu-ray de Oricon (el 6 de mayo; consiguió la 3ª posición en la lista semanal de DVD y la 7ª en las listas generales). El 3 de julio lanzaron ‘AHEAD / REPLAY’, que alcanzó el 3er puesto en la lista semanal de Oricon.

Con el lanzamiento de su álbum de éxitos ‘SEX BLOOD ROCK N’ ROLL’ en septiembre 2013, unieron sus fuerzas con LIVE NATION, conocidos por producir conciertos para estrellas internacionales de la talla de Lady Gaga, Madonna y U2.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

25.797oyentes en total
1.969.019scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales