Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Valencia

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Valencia es un quinteto pop-punk alternativo de la ciudad de Filadelfia, en el estado homónimo en Estados Unidos. Su discográfica es Surrender Records y han editado un álbum debut, Valencia - This Could Be A Possibility (Esto podría ser una posibilidad), que fue lanzado en octubre de 2005 y reeditado en septiembre de 2006 y distribuido por RED Ink en el área de los EEUU.

Los componentes se conocieron cuando las bandas en las que militaban anteriormente concidieron en diversos acontecimientos en la zona de los tres estados alrededor de Filadelfia. George y JD crecieron juntos, fueron juntos a la escuela primaria y al instituto, e hicieron juntos el primer año de bachillerato. Formaron parte de una banda llamada «The Capgun Heroes» con Brendan en 2001. Shane cantaba en la banda local «Attracted to Miss» y Max tocaba la batería en «The Emphasis». En 2004 decidieron juntarse y formar lo que hoy se conoce como «Valencia».
Escogieron «Valencia» inspirados por el espíritu de la ciudad española del mismo nombre, conocida por su progreso y evolución radical en los últimos años. El grupo se sentía así cuando echó a andar así que decidieron que el nombre les iba muy bien.
Después de un año de gira alrededor de los EEUU y de una visita a Japón, Valencia se ha tomado un descanso invernal para componer su nuevo álbum, que esperan esté listo hacia verano del 2007. Planean meterse en el estudio con un arsenal de más de veinte canciones y tienen mucha confianza en igualar su lanzamiento de debut.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

236.036oyentes en total
4.173.799scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.