Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

V For Volume

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

V for VOLUME se forma en Bogotá, Colombia en 2008 cuando 4 amigos deciden reunirse, revisar nuevas tendencias y trabajar en un sonido diferente el cual se potencializa cuando descubren a Maria José Camargo cantando en un bar con una banda de metal. Con un acercamiento más pop en esencia pero con toda la actitud rockera que los caracterizó por años, V for VOLUME llega con un sonido internacional que busca un acercamiento diferente del rock latinoamericano como respuesta al movimiento anglo. La banda busca proyección a nivel mundial y es gracias a Mateo Camargo, productor de la banda y guitarrista de Madina Lake (USA), que se logra este objetivo al estructurar una dirección musical sólida, coherente y sincera. La temática de las letras se concentra alrededor de temas que rondan nuestra cabeza todos los días: la frustración de los amores de paso, las preguntas que nunca queremos hacernos de si somos felices o no, lo que nuestro trabajo nos ha convertido versus lo que queremos realmente ser, la colcha de retazos que son nuestras vidas, la velocidad frenética con la que nos chocamos contra la realidad y más que esperan que usted aplique a su propia vivencia.

Por accidente producen 20 canciones en 1 año, de las que sobreviven 10. Por solo ese accidente encuentran un productor que los eleva a un nuevo nivel, dejan sus trabajos, y encuentran los valores de una familia disfuncional: rock, algo de Bruce Lee, Clint Eastwood, Chuck Norris, metal, un poco de Fight club, otro poco de Ballard, mafia, Jack Daniel’s y mucha actitud en el escenario.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

3.161oyentes en total
55.311scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales