Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Until June

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Until June , esta conformada por Josh Ballard - Piano & Vocalista
Dan Ballard - Guitarra
Daniel Dempsey - Bateria

Until June , es una banda de rock alternativo , californiana ,que debutó con Flicker Records. Son conocidos por su canción «What I’ve Done», que ha estado en las mejores 10 canciones en la cartelera de la CDH y se utilizó para el soundtrack de la serie de ABC » Private Practice» y en la tercera temporada de «Grey’s Anatomy» . Su canción «In My Head» fue colocada en la temporada de Grey’s Anatomy 6 episodio 2. También son conocidos por su canción «Insomnio», que alcanzó el número # 1 en paises como Grecia en mayo de 2008 y # 4 en Noruega en junio de 2008. son altamente conocidos en Europa.

Josh Ballard, Ballard Dan, Chris Foley, y Justin Turley producieron y publicaron varios EPs y se presentaron en muchos shows en el área de Hollywood, bajo el nombre «Juune». Para llamar la atención de los principales sellos discográficos, que » a la valla de Capitol Records y poner volantes en los coches», para asi darse a conocer,dijo Josh Ballard. Se fijó un plazo de ser firmado en junio de 2005 o se rompen. En la primavera de 2004, el baterista Justin Turley dejó la banda para acercarse a su familia en Texas, y fue reemplazado por Jamie Pitts. Juune siguió a la libre producción y liberación de EPs y el interés de la etiqueta comenzó a crecer a finales de 2004.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

47.291oyentes en total
669.071scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales