Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Unicornibot

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Pontevedra (Galicia, España) (2008 – presente)

Unicornibot es una banda de con sede en la ciudad de Pontevedra (Galicia, España). Se crea en el año 2008 y está formada por Gayoso (guitarra), Toño (bajo), Gon (guitarra) y Guille (batería). En sus comienzos contaron con vocalista, pero poco después descartaron esta opción y se pasaron a la música instrumental.

A sus espaldas ya cargan con tres discos de estudio: «Hare Krishna» (lanzado en el año julio de 2010), «Dalle!» (marzo de 2012) y «Mambotron» (septiembre de 2013). Sus composiciones no tienen rumbo ni influencias demasiado fijas, abundan en su música muchos matices que van del rock más ruidoso y progresivo hasta, por supuesto, «rock matemático» y hardcore, todo aliñado con una carga experimental considerable. El fin de los autoapodados «jinetes del mathrockalipsis» no es otro que el de crear sonidos divertidos, directos, cañeros y con mucho juego.

Probablemente gustarán a los amantes de artistas como Don Caballero, Shellac, Sleeping People, The Joe K-Plan, 65daysofstatic e incluso And So I Watch You From Afar o The Mars Volta; o también a los fanáticos del papel albal (de aluminio) que portan en sus cabezas en todos los conciertos que ofrecen por el mundo en adelante a modo de antena de conexión con el espacio exterior y los unicornios ultrasónicos.

Los puedes escuchar en http://dotheunicornibot.bandcamp.com, leer sus diarios en su blog oficial (http://dotheunicornibot.wordpress.com), estar al tanto de las últimas noticias en su Facebook o Tumblr o visitarlos en su asiento habitual en el local multicultural Liceo Mutante (https://www.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

1.268oyentes en total
27.973scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales