Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Uner

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Nacido en 2009, UNER aparece en escena de manos de uno de los sellos mas importantes de la escena electrónica global, Diynamic, con “Raw Sweat”, un trabajo que ha sido uno de los temas mas charteados en Resident Advisory uno de los 20 temas underground más vendidos en Beatport durante 2009.

Apoyado por artistas como Laurent Garnier, Luciano, Ame, Dennis Ferrer, Matthew Dear, Lazarus o 2000 and One entre otros, este track ha hecho que UNER sea el primer y único artista español dentro del roster de Diynamic. Con ello llegó tambien su segundo EP en el sello, consolidándose como uno de los artistas con más margen de crecimiento de la música de baile actual.

2020 Vision, Cr2, Trapez, Barraca Music, Defected y entre otros grandes sellos cuentan ya en su discografía con la mano, el groove y el trabajo de estudio de UNER, el cual ha sabido plasmar un sonido propio y efectivo en muy poco tiempo, que le ha llevado a estar en los mejores sellos del mundo.

Con un pasado realmente ilustre en el mundo de la producción, el misterio envuelve este nombre, el cual navega entre sonidos orgánicos, ritmos clásicos totalmente modernizados y su amor por la música clásica, la cual le ha dado toda la formación profesional que tiene. La forma de programar el beat, las percusiones, el bajo o las muestras vocales no está dejado al azar; todo está estudiado y calculado para dar el máximo rendimiento en los soundsystem de los mejores clubes del mundo, donde demuestra que el arte de la música electrónica lo domina también en la pista de baile

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

Lo sentimos, tenemos problemas para recopilar estas listas. Inténtalo de nuevo en unos minutos.

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales