Ultra Orange & Emmanuelle fue una colaboración entre la actriz francesa Emmanuelle Seigner y el grupo Ultra Orange. Ultra Orange está compuesto por el dúo de músicos franceses Pierre Emery y Gil Lesage, quienes lanzaron dos álbumes anteriores en su país natal antes de unirse con Seigner. Su álbum debut auto titulado, fue lanzado el 26 de marzo del 2007 siendo comparados por afamados artistas como Mazzy Star, Sonic Youth e inclusive a Brigitte Bardot.

Su primer single se llamó Sing Sing, y su vídeo clip fue filmado y editado completamente en blanco y negro. Su propagación fue muy limitada hasta que llegó a emitirse en el aclamado programa musical ABCs Rage. La canción Don’ t Kiss Me Goodbye se lanzo junto con el soundtrack de la película “Le Scaphandre Et Le Papillon” (The Diving Bell & The Butterfly o La Escafandra y La Mariposa). Además, su canción Rosemary’ s Lullaby muestra la consonancia básica del tema de la película “El Bebe de Rosemary” de Roman Polanski. Actualmente Emmanuelle Seigner está casada con Polanski.

Editado por gustavoflorian el 15 Sep 2009, 18:13

Fuentes (ver el historial)

Wikipedia

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 2. Ver la última versión o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Discográficas