Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Ugly Casanova

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Ugly Casanova es una banda estadounidense de Rock Alternativo e Indie Rock bajo Sub Pop Records formada por el guitarrista y letrista de Modest Mouse, Isaac Brock en el 2002. Actualmente, la banda ha lanzado solamente un álbum: Sharpen Your Teeth.

Acordando con los mitos de la banda, (el siguiente no es un mito, pero está levantado casi al pie de la letra de la página de Ugly Casanova) en 1998 un hombre llamado Edgar Graham, alias «Ugly Casanova» se impresionó con la banda Modest Mouse mientras estaba en backstage en un concierto en Denver, Colorado. Después de un rato, Edgar compartió su trabajo con la banda, y empezó a tocarlo antes de los espectáculos mientras la gente llegaba. Cuando terminaba de tocar, se retiraba rápidamente con una mirada de ira y vergüenza. Después de un tiempo, unas cuantas grabaciones fueron creadas, luego Edgar desapareció. Isaac Brock reveló que desde que Edgar Graham era una cosa de ficción que empezó un poco antes para eliminarse a sí mismo de la banda para escapar de las entrevistas. Un poco de evidencia que había previamente provado que la historia era falsa: el EP de Modest Mouse de 1996 The Fruit That Ate Itself fue creditado para estar bajo la compañía de producción Ugly Casanova, lo cual provó que era un nombre que Isaac había creado para mantener control creativo y derechos de publicidad para su música mientras estaba en un label mayor. Los miembros de la banda ahora consisten en Isaac Brock (Modest Mouse), Tim Rutili (Califone, Red Red Meat), Pall Jenkins (The Black Heart Procession), John Orth (Holopaw), y Brian Deck.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

286.349oyentes en total
3.540.867scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales