Biografía

Dos bandas muy conocidas, U2 y Green Day.,se juntaron para hacer un cover de the Skids: «The Saints Are Coming»; a beneficio de las victimas del huracan Katrina, en New Orleans (EEUU), exactamenete en el Superdome, luego de ser restaurado. Ofrecieron un impresionante show a modo de re-inauguracion, en donde tambien se pudieron escuchar: «Wake Me Up When September ends» y «Beautiful Day».

Editado por Horohoro_ el 2 Sep 2010, 19:02

Fuentes (ver el historial)

Dos de las bandas mas grosas se juntaron para hacer un EXELENTE cover de the Skids: «The Saints Are Coming», a beneficio de las victimas del huracan Katrina, en New Orleans (EEUU), exactamenete en el Superdome luego de ser restaurado, ofrecieron un
impresionante show a modo de re-inauguracion, en donde tambien se pudieron escuchar: «Wake Me Up When September ends» y «Beautiful Day»…simplemente… EXPECTACULAR, disfrutenlo.
*Cam*

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 2. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Otras grafías